Ambientación
¿Tus grifos gotean y tu suelo necesita un arreglo? Estoy aquí para ayudar.
Ok esto es ya muy troll. Pero es la frase que venía con el diseño de página y nos hace mucha gracia.

ESCUELA FABRELLI
La Escuela Fabrelli fue fundada en 1953 por Eleazar Fabrelli en la ciudad de San Francisco, California. Esta Escuela sirve como refugio y hogar para todo tipo de criaturas mágicas o sobrenaturales, sin distinción de raza o de edad. Se les ofrece una educación, se les enseña a controlar y dominar sus poderes, se les otorga acceso a poderes que desconocían y se les encargan misiones.
La Escuela está dirigida por Eleazar Fabrelli, fundador y director, vampiro conocido en todo el Mundo de Tinieblas, pero no está solo. Para bien o para mal, su fama le precede y todo tipo de criaturas se han unido a su causa, ayudándole a gestionar con decencia la Escuela Fabrelli, profesores, entrenadores, sanadores, hechiceros, visires, protectores y custodios se encargan del correcto funcionamiento de esta y gracias a eso la Escuela se ha ganado poderosos enemigos.
Cuenta con una de las bibliotecas más grandes de todo el mundo, aunque la mayoría de libros que se encuentran en ella ni siquiera están catalogados pues son manuscritos de magia, pergaminos de conjuros, viejos conocimientos de ocultismo, y un largo etcétera de libros y colecciones enteras de material esotérico.
Además de la biblioteca, el enorme edificio cuenta con numerosas salas acondicionadas para multitud de fines diferentes. Hay una sala preparada para el entrenamiento físico, un arsenal inmenso con todas las armas imaginables, una sala repleta de ordenadores y consolas de todo tipo, un inmenso comedor y una sala de cine, entre otras.
En el exterior se encuentran unos inmensos jardines, tanto delanteros como traseros. En los jardines delanteros se encuentra la piscina, mientras que los traseros dan a parar a un inmenso bosque. En ese bosque las criaturas más ligadas con la naturaleza pueden estar a sus anchas, además de que en el centro del mismo se encuentra un precioso lago artificial, creado gracias a la magia.
Hay que hacer especial mención a la manada de licántropos que tienen en el bosque su propia casa, su túmulo. Allí se reúnen y descansan, manteniéndose alejados de la escuela, pero cerca al mismo tiempo. También los vástagos tienen su zona reservada, ya que su fotosensibilidad hace que duerman mucho mejor y más tranquilos en el sótano de la escuela, donde tienen ellos su planta sin ventanas, con las mismas comodidades que los estudiantes diurnos. Con ellos duermen otras criaturas sensibles a la luz.
Pese a todas estas ventajas y comodidades, la Escuela no deja de estar bien protegida, ofreciéndoles a sus miembros una seguridad casi completa. Tres son los encargados de la protección de la esta, teniendo completa visión desde las verjas de entrada al terreno hasta lo más alejado del bosque. Fuera de la Escuela los alumnos deben tener cuidado, pues no están 100% protegidos, si aun así entran en problemas, no tardarán en tener con ellos algunos de los más preparados veteranos para ayudarles.

INSTITUTO DE SAN FRANCISCO
Como todos los Institutos, el de San Francisco acoge a numerosos Cazadores de Sombras. Aquí se les entrena, se les enseña a dominar el arte de las runas y se les da una educación y formación profundizada sobre el Mundo de Tinieblas. Jojen Reinhald, el director de este Instituto desde hace varios años se encarga de que la ciudad esté tranquila y que el mundo mortal no sea afectado por las guerras y conflictos del Mundo de Tinieblas.
Pese a su corta edad, Jojen es respetado y temido por todos, por lo que su tarea como director se le hace bastante sencilla. Coordina, dirige, manda y ordena a todos los Cazadores que hay en la ciudad, y a los que acudan de fuera. Su máxima es la parcialidad y sabe mantener los asuntos del Instituto alejados de las criaturas tanto de la Escuela como de la Corte.
Mientras las criaturas sobrenaturales no interfieran con el mundo mortal, los cazadores de sombras estarán expectantes, sin intervenir, por fortuna o desgracia, estas criaturas suelen estar armando jaleo cada dos por tres. Y los cazadores se ven forzados a intervenir y detenerlos, y, en algunos casos, acabar con ellos.
Pese a su forzada posición como alguaciles de la ciudad, los cazadores tienen amigos en el Mundo de Tinieblas, hombres lobo, magos, vampiros e híbridos solicitan su ayuda, consejo y compañía más frecuentemente de lo que ambos grupos gustarían admitir.
El Instituto de San Francisco es una referencia puntera en tecnología para el resto de institutos estadounidenses, cuentan con magníficos equipos informáticos donde reúnen información sobre casi todas las criaturas sobrenaturales que habitan en la ciudad. También cuenta con una biblioteca con una gran cantidad de libros de contra hechizos, defensa de magia oscura, libros de runas de todo tipo, libros medicinales para contrarrestar venenos y una sección dedicada al ocultismo.
Como es de esperar, la sala de entrenamiento ocupa prácticamente una planta entera de este edificio, donde los jóvenes y no tan jóvenes se entrenan y mejoran su condición física, aprenden artes marciales y técnicas de combate, además del manejo de armas. El arsenal del Instituto cuenta con armas efectivas contra las criaturas que habitan en la ciudad.
Los jóvenes que viven y trabajan en el instituto pasean por la ciudad como mortales normales ya que no destacan especialmente entre los tumultos, así pues son buenos como patrulla de vigilancia de las criaturas de la oscuridad. No es raro ver a parejas de cazadores en cualquier zona de la ciudad, siempre comunicándose con el Instituto, informando del estado de la ciudad.

LA CORTE
Regina Fabrelli llegó a San Francisco en los años 60, justo una década después de que su hermano fundara la escuela y decidió hacerse con un edificio de oficinas, que ha ido ampliando con el paso de los años, donde, en lugar de haber oficinas, tiene montada su base de operaciones. En este edificio, el Regina's Center, tienen su refugio todas las criaturas de La Corte.
La Corte es el grupo más selecto de la ciudad, solo quienes pasen por el visto bueno de Regina o algunos de sus subalternos, pueden entrar a él. Los subalternos de Regina; Ulises, Calipso y Azarot, llevan con ella cerca de un siglo por lo que hay entre ellos un sumo grado de confianza y trabajo en equipo.
En este grupo se encuentran las personas ambiciosas por poder, las personas más sanguinarias y quienes matan por su propio disfrute. A diferencia de la Escuela y el Instituto, que mantienen una paz fría entre ellos, los miembros de La Corte, los Antitribu, se dedican a hacer una guerra abierta contra ambos bandos, llamando su atención y provocándoles abiertamente.
Regina y sus subalternos rara vez se ven involucrados en una revuelta, pero el resto de los Antitribu rondan las calles de San Francisco sembrando el caos, matando a gente que les molesta y consiguiendo terreno para ellos muy poco a poco. Su fin es quitar de en medio a los miembros de Escuela y acabar con los cazadores. Así la ciudad será suya.
En el Regina's Center, los antitribu tienen acceso a una pequeña biblioteca, donde se encuentran multitud de libros de hechizos, de venenos, de técnicas de combate, el paraíso para un asesino. Además de numerosos pergaminos que recogen información del resto de criaturas de la ciudad, posibles aliados y planos de la Escuela y el Instituto.
Hay salas de entrenamiento prácticamente en todas las plantas, algunas especializadas en lucha cuerpo a cuerpo, otras en combate a distancia, unas preparadas para el uso de la magia y otras simplemente son laboratorios donde preparan venenos. Los habitantes del edificio no están obligados a entrenar, pero aun así todos suelen dedicarles unas horas al día a mejorar física o mentalmente.
Además de todo eso, el edificio cuenta con una discoteca privada en la última planta, bares de fiesta en la penúltima y tiendas de ropa y ocio en la antepenúltima, todo pagado a coste de su jefa. En la azotea hay una enorme piscina y un solárium que ocupan toda la planta y unos pisos más abajo se encuentra el Spa y la zona de masaje. Otorgando así a los Antitribu la vida de lujo que Regina quiere para su Corte.
Todos los miembros de la Corte tienen libertad de acción, siempre y cuando no vaya en contra de los planes de sus superiores. Hay reuniones semanales con Regina, Ulises, Calipso o Azarot, quienes dan misiones renovadas, piden información de las misiones anteriores y se preocupan de que todos estén bien, o al menos vivos.